martes, 19 de marzo de 2013

Anouk representa a Países Bajos en Eurovision 2013 con la canción Birds


Países Bajos ha apostado fuerte para su participación en Eurovisión 2013. Anouk, su representante en Malmö es una de las artistas más internacionales del país holandés. Fue la propia Anouk, de 37 años, quien anunció su elección a través de un vídeo colgado en su página oficial de Facebook.

La canción con la que participarán en el Festival de Eurovisión se presentará a finales de febrero durante una gala que retransmitirá en directo la cadena pública holandesa TROS.

Hasta el momento Anouk ha publicado 8 discos y ha ofrecido giras por todo el mundo. Uno de los mayores éxitos musicales de Anouk es "Nowbody's Wife". Sus discos se han editado con enorme éxito en países como Bélgica, Suecia, Alemania e incluso en España.

Nuevo disco para Eurovisión 2013

Además, y coincidiendo con la final de Eurovisión 2013, Anouk publicará un álbum de estudio titulado "Sad singalong songs" del que ya se puede escuchar la canción "Stardust". El disco se publicará a través de su propio sello discográfico llamado Goldilox.

Con la elección de Anouk, Países Bajos intentará conseguir llegar a la Gran Final de Eurovisión, algo que no consiguen desde que en el año 2004 la UER instaurara el sistema de semifinales. En Eurovisión 2012 Joan Franka y su canción "You and me" tuvo que conformarse con la decimoquinta posición de la segunda semifinal.

No hay comentarios: