jueves, 14 de febrero de 2013

Hannah representa a Eslovenia en Eurovisión 2013 con la canción "Straight into love"

La cantante Hannah llega a Eurovisión 2013 para representar a Eslovenia con la canción “Straight into love” (“Directos al amor”). Esta mujer de piernas interminables y azulada mirada compite con un tema bastante discotequero que nos hará removernos en el asiento.

La cadena nacional RTVSLO decidió el pasado 1 de febrero que Hannah defendiese al país en el Eurofestival. El potencial y la fuerza que desprende sobre el escenario los convenció de ser una gran apuesta.

Hannah



Hannah nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos) pero cambió su residencia hace 6 años a Eslovenia tras conocer al hombre de su vida y casarse con él. A parte de su faceta como cantante, también es compositora y letrista.

Resulta muy común ver a Hannah en diferentes espacios de televisión y escenarios del país esloveno, así como en muchos teatros musicales. Asimismo, ha trabajado en varias películas de Disney y ha ejercido como corista de artistas tan consagrados como Luis Miguel. En 2011 participó en la gran final de EMA en el concurso Eurosong representando a Eslovenia, no ganó pero el tema que presentó, “You're the one”, se convirtió en el gran éxito de la radio.

No hay comentarios: