sábado, 22 de diciembre de 2012

Andrius Pojavis representa a Lituania en Eurovisión 2013 con la canción "Something"

El cantante Andrius Pojavis será el encargado de representar a Lituania en Eurovisión 2013 con la canción "Something" ("Algo"), un tema muy popero y enérgico que el propio artista ha compuesto pensando directamente en el Festival de Eurovisión. 

Andrius ha sido seleccionado por el jurado y el televoto imponiéndose en la final del tradicional Eurovizijos que organizó el pasado 20 de diciembre la televisión pública lituana LRT. El artista de 29 años promete no dejar de sonreír inlcuso una vez termine la canción. Así lo hizo en el programa y fue, precisamente, ese simpático semblante el que cautivó al público.

Andrius Pojavis


Andrius Pojavis nació en Jurbarkas (Lituania). Comenzó a cantar cuando tenía tan solo cinco años. Durante la escuela secundaria llegó a tocar en una banda llamada "No Hero".

Tras pasar por varios grupos y ganar el Festival EuroRock 2006, el pasado año publicó su primer disco en solitario "Astuoni" cuyo primer single "Traukiniai" llegó rapidamente a lo más alto de las listas lituanas. Su carrera como compositor empezó en Irlanda y hasta el día de hoy no ha dejado de escribir nuevas canciones con las que sorprendernos.

En la pasada edición de Eurovisión 2012, el joven Donny Montell presentó "Love is blind" pero no consiguió ganar. ¿Podrá hacerlo Andrius?

No hay comentarios: